Blog de los Expertos en descanso Tienda de colchones y camas online

Colchones inflables

Preguntas técnicas, consejos y experiencias en la compra de colchones.

Colchones inflables

Nuevo mensajepor Soñate el Mié May 07, 2008 6:53 pm

Holas, bueno, queria saber si los colchones inflables no pueden representar algun problema a la hora del descanso. Miren, el tema es asi, yo siempre vengo a la tarde de trabajar, y llego con todo el sueño. Que mejor que tumbarme un rato y descansar?, eso es lo que hago, pero como en mi sala tengo un colchon inflable que adquiri hace poco siempre me tiro ahi. Hasta aqui todo bonito, pero el problema lo empece a tener hace unos dias con un gran dolor de espalda, y seguro que es por el colchon este que me hace doler la entrañas. Pues tios, ya no aguanto mas!, ustedes que me recomiendan?
Soñate

Re: Colchones inflables

Nuevo mensajepor carlosborrego el Jue May 08, 2008 7:22 pm

Te tengo un pequeño gran truquillo. Compra una colchoneta de látex. Es pequeña y puedes guardarla donde te plazca, pero a la hora de dormir la doblas en dos y es un punto genial de apoyo para el cuerpo. Puedes ponerla sobre un sillón o algo que tengas por ahí o, en última instancia, sobre el mismo colchón inflable.
Además, la colchoneta tiene una calidez que no te dará el colchón inflable.
Que descances!!! :lol:
carlosborrego

Colchon de aire aerobed

Nuevo mensajepor eclipse el Mar Jul 29, 2008 8:43 am

Hola soy eclipse de http://www.ventadecolchones.com

El problema que puede surgir con los colchones inflables es que no tengan la carga óptima de aire. Un colchón a medio inflar es como un colchón de muelles super viejo, se hunde. Lo que debemos hacer, por tanto, es vigilar la presión del colchón para garantizar un óptimo descanso. Por cierto, los dolores de espalda no aparecen únicamente por un colchón en mal estado, los trabajos mal realizados, el deporte sin control, descompensaciones musculares, etc., son causa de anomalías lumbares y demás.

Un saludo y que te mejores.
eclipse

Volver a Otros colchones