Blog de los Expertos en descanso Tienda de colchones y camas online

Que colchon me conviene????

Si estas pensando en cambiar tu colchón y no sabes cual elegir, entre todos te podemos ayudar.

Que colchon me conviene????

Nuevo mensajepor LNG el Vie May 02, 2008 6:11 am

Hola a todos!

Me he registrado en el foro porque estoy a punto de cambiar mi colchón actual que ya tiene sus años y necesito que me recomienden que tipo de colchon comprar, porque estoy un poco liado con este tema, me han dicho que me compre un viscoelastico pero realmente no se que hacer.

que hago? :roll:
LNG

Re: Que colchon me conviene????

Nuevo mensajepor Pablo Hernandez el Lun May 05, 2008 1:28 am

Hola , primero para audarte seria conveniente que te bases en tus necesidades. Un colchon comodo lo queremos todos, y dentro de esa eleccion podrias inclinarte a los colchones viscoelasticos. Yo buscaria por un colchon en el que sea saludable dormir en el. Varias tiendas recomiendan el viscoelastico por su capacidad de ser ergonimoco

- Ergonómico: mantiene la columna vertebral en su posición natural.

Existen otros puntos para analizar a la hora de comprar un colchon: costo, medidas etc. Sin dudas el mas importante es si el producto respondera favorablemente a nuestra salud. Nadie quiere sufrir de dolor de espalda despues de dormir.
Pablo Hernandez

Nuevo mensajepor carlosborrego el Lun May 05, 2008 4:22 am

Hola! te cuento que me he comprado un colchón de látex hace muy poco.
Me resultó muy bueno. Es un material firme y muy pero muy cómodo. Te recomiendo que lo pruebes en algún comercio. Recuéstate unos minutos y vas a ver cómo se siente!

Saludos!
carlosborrego

Nuevo mensajepor Cronos el Lun May 05, 2008 4:38 am

Yo por mi parte te recomiendo que si vas a buscar un colchon de latex mires muy bien el tema de la calidad, no todos los colchones de latex son iguales. Por un lado tenemos los de latex 100% natural, que son los mejores, y por otro lado los de latex 100% que se hacen de sinteticos (como el petroleo). Asesorate muy bien de como es el colchon antes de comprar.
Cronos

Nuevo mensajepor HYPNOS el Vie May 23, 2008 12:31 pm

Buenas tardes:

Es conveniente que antes de tomar una decisión no acertada, tome tiempo en una tarde y haga pruebas de colchones de distintos materiales, para así ver con cuál se siente cómodo.

Una vez hecha esta prueba, y haya decidido el material, podríamos hablar de calidades y modelos.

Puede contar con toda nuestra ayuda en http://www.absolutebeds.com

Un saludo

HYPNOS
http://www.absolutebeds.com
Adjuntos
absolutebedsfirma.jpg
absolutebedsfirma.jpg (41.43 KB) Visto 149 veces
Espero haberle ayudado

HYPNOS
http://www.absolutebeds.com
HYPNOS

Volver a ¿Que colchón elegir?